miércoles, 5 de octubre de 2016



La tarde de ayer martes se realizó una mesa de trabajo con líderes de colonias y representantes de organizaciones sociales y civiles del estado de Guerrero, encabezadas por Sergio Ramos Aguilar, acompañado de Isabel Rodríguez Córdoba, diputada plurinominal de la LXI legislatura; Miguel Arturo Silva Almazán, en la que trataron diversos temas del municipio.


 Hasta que intervino Policarpo Gatica Ramírez visitador adjunto de la CODEHUM para poder evitar el enfrentamiento mayúsculo entre maestros del SUSPEG y la policía antimotines que les echaron echaron gases lagriméenos tras la toma del edificio Juan N. Álvarez. 




Llegó más a la fuerza, que por su voluntad propia, pues llegó de mal humor el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal al almuerzo de ayer por la mañana con vecinos del barrio de San Francisco, ahora ya no repartió besos ni abrazos como habitualmente lo hacía en los eventos públicos, ahora solamente saludaba de lejos, pues sus gobernadosd ni lo “pelaron”. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.