jueves, 13 de octubre de 2016

NOTA

 Entregan informe escrito
 de Astudillo al Congreso

Entregan por escrito el Primer Informe de Labores del gobernador del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores y la solicitud para presentarlo ante el pleno de la LXI legislatura local.

La mañana de hoy jueves el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame encabezó a un grupo de funcionarios Astudillistas, quienes llegaron hasta la sala “José Francisco Ruiz Massieu del Congreso del Estado” para cumplir con el protocolo de entrega del documento.
Estuvieron las presidentas de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz, de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, así como los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias.
En la breve ceremonia, Salazar Adame dio lectura a la solicitud del gobernador para dar por recibido el informe y acudir a presentarlo ante el Congreso en la fecha en que disponga el Poder Legislativo.
El documento-informe, fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz, y aparte de  Salazar Adame, acudieron el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón; el secretario particular del gobernador, César Armenta Adame y el secretario de Planeación, David Guzmán Maldonado, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.