viernes, 28 de octubre de 2016

NOTA



Marco César Mayares, Secretario de Protección Civil, emite recomendaciones para los paseantes y no tengan ningún problema en sus días de asueto.

Atender recomendaciones
para buenas vacaciones:MS

Domingo Francisco Reyes.—A fin de que los paseantes en el puente vacacional de “Día de Muertos”, la Secretaria de Protección Civil, del gobierno del estado, estará al pendiente, para ello se emiten diversas recomendaciones para evitar accidentes.

El titular del área, Marco César Mayares Salvado, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que en este puente vacacional que  inicia a partir de hoy viernes y se prolonga hasta el jueves de la semana entrante, se tendrán diversos operativos en carretera, panteones y en las playas.
Para hacer el viaje de placer, los automovilistas deben verificar sus unidades motrices para estar en buenas condiciones, respetar los señalamientos de velocidad que hay en carreteras, no manejar cansados, no manejar bajo los efectos del alcohol o alguna droga, y si van con sus familias ubiquen algún punto de reunión para que en caso necesario que se extravié alguien y sepan en donde encontrarlos.
Informó que la dependencia estatal ofrecerá apoyo a los Ayuntamientos en los panteones, en donde haya destinos de playa habrá lachas, salvavidas y todo lo que sea útil para los turistas tanto locales como foráneos, tendrá la plena seguridad  para que tengan una estancia de tranquilos y seguros en Guerrero.
Además el funcionario estatal, hizo recomendaciones a los paseantes que no se metan a las playas bajo los efectos del alcohol, si lo hacen tienen que esperar un tiempo de dos horas quienes ingieran alimentos y obedecer las recomendaciones de los salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.