lunes, 24 de octubre de 2016

NOTA

Desde hace tres días no
aparece vecino de PRD

Antonio Cantú Rendón.—Los “levantones” siguen imparables en Chilpancingo, el sábado anterior, cerca de las 15 horas, un vecino de la parte alta de la colonia PRD, supuestamente fue interceptado por hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El desaparecido responde al nombre de Héctor Hugo Flores Gutiérrez de 19 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia PRD de esta capital, y el sábado por la tarde, supuestamente cuando se dirigía a su hogar a bordo de una urvan de la ruta Mercado-PRD, fue interceptado por hombres armados quienes le aplicaron el clásico “levantón”.
Los familiares ya lo buscan en varios hospitales desde ese día que les informaron que vieron a su familiar que viajaba como pasajero en ese vehículo del servicio público y que desde ese día hasta hoy no se sabe, ni tampoco le han solicitado el rescate para que le respeten la vida a Héctor Hugo Flores Gutiérrez.
Al pasar los días, sus padres y sus tíos, han vivido momentos de angustia, y le solicitan al gran creador que le respeten la vida a su familiar, pues no se ha metido con ninguna persona que le haya causado daños.
Ante esto, hoy lunes cerca de las 13:30 horas, un tío del supuesto levantado, fue a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ver si estaba en ese lugar sin vida el joven desaparecido.
Personal del SEMEFO que se dedica a mostrar las gráficas de los cadáveres en calidad de desconocidos, pero ninguno de ellos se trata del que buscan los desesperados familiares, por lo que señaló que hay una esperanza que lo vuelvan a encontrar con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.