viernes, 7 de octubre de 2016

NOTA

Portaba arma y fue
detenido por la PGR


Por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona, confirman mediante comunicado de prensa remitido hoy viernes por la tarde a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Guerrero, y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, en Acapulco.
Investigadores de la Policía Federal Ministerial, dieron cumplimiento al mandamiento judicial girado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Guerrero, contra David “N”, acusado de cometer los ilícitos de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Contra la Salud, en la modalidad de posesión simple de marihuana y clorhidrato de cocaína.
Derivado de una investigación de campo y con la finalidad de dar cabal cumplimiento a la orden, los elementos de la Policía Federal Ministerial ubicaron al culposo caminando en el Boulevard de las Naciones, fraccionamiento Granjas del Marqués de la ciudad de Acapulco, logrando su detención. 
El imputado quedó a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio que lo requiere, con residencia en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.