jueves, 20 de octubre de 2016

NOTA

 Secuestran armados a
profesor en Totolapan

Cuando se dirigía a su centro de trabajo escolar, la mañana de hoy jueves fue secuestrado por un grupo armado un profesor en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, confirmaron familiares.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que en la comunidad de San Francisco, se registró el plagio en agravio del maestro Pedro Cuicas Maldonado de 36 años de edad.
La denuncia fue hecho ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por los familiares, quienes dieron a conocer que el maestro se transportaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, cuando de repente fue interceptado por hombres armados.
El mentor es originario del municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente y hasta entrada la tarde de hoy jueves se desconocía su paradero, indicaron los familiares que manifestaron su preocupación.
Causó indignación el secuestro del profesor, quien lleva más de 20 años trabajando en la comunidad de San Francisco, y no ha tenido problemas con nadie, por ello hay desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.