viernes, 7 de octubre de 2016

NOTA

Incautan una camioneta con
cartuchos y ropa de sicarios 

Cuando realizaban recorridos agentes de la Fuerza Estatal y del Ejército Mexicano, la mañana de hoy viernes, encontraron una camioneta cartuchos de diferentes calibres y ropa de presuntos sicarios en la región de la Tierra Caliente.

De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, señala  que efectivos del operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) decomisaron una camioneta con reporte de robo en la comunidad de Pungarabatito, municipio de Coyuca de Catalán.
El reporte indica que la mañana de hoy viernes agentes de la Fuerza Estatal y del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia en esa comunidad cuando se percataron de que en unas parcelas se encontraba una camioneta blanca Nissan Frontier, modelo 2013 doble cabina con placas de circulación MTW-822 del estado de Michoacán.
Se presume que en donde se hizo el hallazgo de cartuchos de diferentes calibres y ropa de presuntos sicarios que acampaban en la comunidad de Pungarabatito, municipio de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente del estado.
En su interior del vehículo hallaron cartuchos para R-15 y AK-47, botas tipo militar y otros accesorios como ropa y chalecos tácticos.
Las autoridades conformaron que todo lo asegurado fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Coyuca de Catalán, para  posteriormente ser remitidos a la delegación de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.