jueves, 13 de octubre de 2016

NOTA

 Ejecutado podría
ser zumpangueño


 Antonio Cantú Rendón.—Una persona de aproximadamente 30 años de edad, la mañana de hoy jueves, fue encontrada a balazos, atada de las manos y se le apreciaban huellas de tortura.

Indicaron los agentes de la policía “Fuerza Estatal” que hoy jueves cerca de las ocho horas de la mañana, anónimamente les reportaron que en el paraje conocido como Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) en el retorno, se encontraba un hombre muerto.
En esos momentos se trasladaron hasta ese lugar, en donde se llevaron más de 30 minutos buscando el cadáver, finalmente  a unos metros abajo del puente vehicular que utilizan para el retorno y localizado entre el Cristo y el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
A la orilla de la carretera de terracería que ocupa para tirar escombros, se encontraba el hombre muerto y su cuerpo estaba de lado, con sus manos atadas con una agujeta de zapatos.
Cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana, arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, a la escena del crimen y acordonaron el área, frente al cadáver, se hallaron ocho casquillos de pistola calibre .9mm, por lo que se presume que en el transcurso de la madrugada de hoy jueves, fue llevado hasta ese lugar, en donde lo privaron de la vida a balazos.
Al hacerle una revisión de rutina, no le encontraron nada en sus bolsillos de su bermuda color azul, con una raya blanca, por lo que su cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quedando en calidad de desconocido.
Para que sus familiares lo puedan identificar del ahora ejecutado, quien se encontraba sin playera, sin zapatos, únicamente llevaba puesta una bermuda, era de complexión robusta, de piel blanca, tenía el corte de pelo tipo militar.
El desafortunado hombre al parecer es gente humilde, por la ropa que llevaba puesta, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado, por sus familiares, ya que se sospecha que sea de la cabecera municipal de Zumpango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.