miércoles, 19 de octubre de 2016

NOTA



Alcibiades Ramírez, padre del alcalde de Cocula Erick Ulises Ramírez Crespo, esperaba la tarde de hoy miércoles saliera sus hijo del Cefereso Guanajuato.


“Erick Ulises fue absuelto,
espero salga hoy tarde:Papá


Jonathan Cuevas.--Alcibiades Ramírez, padre del alcalde de Cocula Erick Ulises Ramírez Crespo, confirmó que recibió la notificación formal de la libertad de su hijo, pero precisó que hasta la tarde de hoy miércoles permanecía dentro del Cefereso número 12 de Ocampo, en Guanajuato, por trámites burocráticos.

Vía telefónica explicó: “yo precisamente me encuentro en Ocampo, donde se encuentra el penal número 12. A mí anoche como al cuarto para las doce, me llegó una notificación del magistrado unitario de Chilpancingo, donde me notifica la liberación de mi hijo”.
“De inmediato agarro la notificación y yo me traslado al Cefereso de Guanajuato, a recibir a mi hijo, pero me encuentro ahorita con la sorpresa que por trámites burocráticos, el director del penal del Cefereso, no ha sido notificado de la liberación de Ulises”, dijo.
Señaló que se trata de trámites burocráticos que “ya no nos desesperan”, bajo el entendido de que el edil ha estado recluido 8 meses, y “unas horas, uno o dos días más, ya no es mucho”. Afirmó que están en el entendido que su hijo será liberado y por tanto esperarían en Ocampo, Guanajuato.
El señor Alcibiades informó que tuvo la oportunidad de hablar con su hijo quien ni siquiera había sido notificado al igual que el director del penal.
También precisó que su hijo fue declarado absuelto, y no se pagó alguna fianza para lograr su libertad. Resaltó: “él sale en libertad porque no hay ningún elemento que lo pueda seguir deteniendo en el Cefereso, y de las acusaciones con las que lo arraigaron y lo metieron al Cefereso, pues ninguna de esas tiene él ya, queda libre, queda absuelto legalmente”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.