viernes, 28 de octubre de 2016






 El priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, ayer jueves  en donde el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, fue el último en salir del congreso local, creyó falsamente que ganaría reflectores de la prensa, pero si tuvo reclamos de unos inconformes ciudadanos hasta llegar a su camioneta, se subió y huyó.




 Asistió  al Primer informe del gobernador, la diputada federal priista Beatriz Vélez Núñez quien se tomó la foto del recuerdo con habitantes de la comunidad de Mazatlán municipio de Chilpancingo.

 Pedro Ocampo Solís, secretario privado del gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, antes de que iniciara el evento oficial del primer informe de actividades en el Congreso local, se placeó con las damas Anel Sotelo Bello y Ilcen Martínez Hernández.

En esta ocasión el personal de servicios públicos municipales que encabeza Sergio del Moral Benítez, ayer actuaron de inmediato a recoger la basura de la avenida Trébol, dejándolo limpio en la que intervino personalmente, poniendo el ejemplo de trabajo. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.