viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Ausente Leyva y su
esposa en la feria hoy


Domingo Francisco Reyes.--Con la ausencia del priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, y su  esposa Martha García Morales, presidenta del DIF municipal de esta capital, la mañana de hoy viernes se presentó el cartel de la convocatoria de “Flor de Noche Buena” infantil y juvenil que a partir de esta fecha se pueden inscribir las interesadas  en las oficinas  del patronato.

En este año, hubo modificaciones a las convocatorias 2016-2017 podrán participar las niñas de 8 a 10 años de edad y tener 6 años de residencia y no tener parentesco familiares con los del patronato, entre otros requisitos, presentar acta de nacimiento original y copia, CUR original y copio, fotografía tamaño infantil y la final será el 10 de diciembre a las 17 horas en la plaza  de toros “Belisario Arteaga”.
Para la señorita “Flor de Noche Buena” juvenil debe ser originaria de Chilpancingo y tener residencia de 4 años, ser residente del barrio al que represente, comprobante de estudios mínimo de secundaria, tener una edad de 17 a 23 años, ser soltera y no tener hijos.
También los requisitos deben ser del barrio de San Mateo, San Antonio, y San Francisco las inscripciones se cierra el 31 octubre y Santa Cruz y Tequicorral el 7 de noviembre y la final será el 3 de diciembre en la plaza de toros “Belisario Arteaga” a las 19:00 horas.
La información fue dado a conocer hoy viernes por la mañana por Jaime Moreno García, director de comunicación  social de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2016-2017.
Asistió Manuel Humberto Pedraza Gil, secretario Económico, Comercio y Turismo del ayuntamiento y presidente del patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2016-2017 quien al hacer uso del micrófono dijo que, él es muy responsable y que también trae un equipo de trabajo para que saque a esta fiesta decembrina adelante.
Aclaró que para lograrlo, se necesita el payo del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado y del presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, para sacar adelante esta feria anual.  
Al evento, estuvo también Norma Yolanda Armenta Domínguez, delegada de la zona centro del gobierno del estado quien dijo que con esta feria que se llevará a cabo y que se hace cada año se debe de rescatar todas las tradiciones del estado de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.