miércoles, 5 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Al gabinete Peñanietista R.Juárez;
analiza licencia Albarrán en Iguala 

El senador de la república por la vía plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el estado de Guerrero, René Juárez Cisneros, hoy miércoles pidió licencia al Senado de la República, para incorporarse al gabinete Peñanietista, en tanto su suplente analiza solicitar permiso al Congreso para dejar la presidencia municipal de Iguala de la Independencia.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el ex gobernador de Guerrero, será incorporado como  subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), en lugar de Luis Enrique Miranda Nava,quien fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público.
En tanto el suplente de Juárez Cisneros, es el actual presidente municipal de Iguala de la Independencia, Esteban Albarrán Mendoza, quien al conocer la noticia de la licencia, comentó “me cayó de sorpresa”.
Ya repuesto,  en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dijo “lo voy analizar para tomar una decisión de incorporarme al Senado de la República, en este momento me traslado a Chilpancingo para reunirse con el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores para analizar la situación en este caso”.
En tanto el suplente de Albarrán Mendoza, es el doctor Herón Delgado Castañeda, actual subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud en Guerrero.
Al conocerse la noticia de la posibilidad de que Albarrán Mendoza deje la alcaldía de Iguala de la Independencia, se generaron hoy miércoles diversos comentarios, con los que  comulgan  no quiere que se vaya.
En general la ciudadanía se encuentra  convulsionada, pues Albarrán Mendoza encontró un municipio  en total desorden y en un año ha logrado mantener la tranquilidad de la ciudad y sus comunidades, tras los hechos lamentables del 26 y 27 de septiembre  del 2014..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.