lunes, 24 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Torniqueado y lo
tiran muerto hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la mañana de hoy fue encontrada muerta a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura del kilómetro 9.

Este hombre hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido, y los supuestos delincuentes que lo mataron, fue a base de tormentos, estrangulamiento, y le aplicaron el torniquete con un pequeño reboso.
El ahora occiso se encontraba atado de sus manos hacia atrás con una piola color blanca,  tenía los pantalones a la mitad de sus glúteos, se le apreciaba que antes de ser privado de la vida, lo “tablearon”.
Según informaron las autoridades de la cabecera municipal de Tixtla que hoy lunes cerca de las 7:30 de la mañana, cuando ya rayaba el sol, les reportaron anónimamente que a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 9, entre el punto de la Virgen y la presa de El Molino estaba un cadáver.
El punto conocido como las Peñas, hasta ahí llegaron a bordo de una urvan del servicio público de transporte que cubre la ruta Chilpancingo-Tixtla, porque no tiene vehículo oficial los elementos de la Policía Ministerial del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Enseguida un perito de la Fiscalía General del estado, quien inició las primeras diligencias de ley, constatando que el hombre estaba bocabajo, y toda su cara la cubría un pequeño reboso utilizado como torniquete, sostenido con un pedazo de madera.
También estaba atado de sus pies y manos, tras revisar los bolsillos de su pantalón, las autoridades no le encontraron ninguna identificación, por lo que el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocido.
A fin de que pueda ser identificado por sus familiares, se informa que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra, contaba con una edad aproximada de 32 años, era de tez morenal, complexión delgada y con un corte de pelo tipo militar.
Igualmente contaba con un tatuaje con la leyenda “Luis Macías” que se presume sea su nombre, y lo tenía en la muñeca del antebrazo izquierdo, al tiempo que los peritos determinar que su muerte del hombre habría sido de manera letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.