lunes, 31 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Cerca de Mazatlán, hayan
hoy tarde a hombre sin vida

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida a balazos, en la que se le apreciaban huellas de tortura de parte de los delincuentes, que seguramente en un punto de Chilpancingo, fue levantado hoy lunes.

Entrada la tarde de hoy lunes después de las 15:00 horas, continuaba en calidad de desconocido, y para que sea identificado, en el momento en que fue encontrado muerto, presentaba la siguientes señas.
Tenía una camisa puesta de manga larga, color rosa, un pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel negro, llevaba puesto zapatos de piel del mismo color.
Era de complexión delgada, tez blanca, contaba con una edad de aproximadamente 35 años de edad, presentaba cerca de cuatro balazos en el cuerpo, y se le apreciaba huellas que había sido torturado.
Eran cerca de las 13:00 horas de hoy lunes, cuando las autoridades les reportaron de que a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, entre los tramos Petaquillas-Mazatlán, casi frente a la laguna, debajo de un árbol de amate, entre la maleza estaba un hombre sin vida.
Los agentes de la Policía “Fuerza Municipal” y estatal fueron los primeros que llegaron hasta la escena del crimen, en donde constataron que efectivamente había un hombre sin vida.
Se presume que esta persona del sexo masculino, durante hoy lunes, hombres armados lo habrían levantado, enseguida, lo torturaron y lo mataron a balazos, y ya sin vida, fue llevado sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, antes de llegar a la comunidad de Mazatlán, a orillas del carril de Norte a Sur, se encontraba este hombre desafortunado.
Peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, no encontraron ningún casquillo de bala, únicamente a un costado del cuerpo había un teléfono celular, se presume que podría ser del ahora occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.