martes, 4 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Grave un motociclista de
Mazatlán, al ser arrollado


La tarde de hoy martes, un joven motociclista fue embestido por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal México-Acapulco, quedando gravemente herido por lo que fue trasladado a la capital.

El joven herido fue identificado como Mario Said González Hernández, de 24 años de edad, originario del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas  de hoy martes sobre dicha carretera federal, en el tramo Petaquillas-Mazatlán, justo en la curva de “La Virgen” y cerca del deshuesadero.
De acuerdo con reportes de las autoridades, un vehículo Volkswagen tipo Sedan de color blanco, impactó al joven que viajaba en una motocicleta de color verde, lo que causó que perdiera el control y derrapara sobre el asfalto.
El joven fue auxiliado por los automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para trasladar al herido a un Hospital de esta ciudad capital. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.