miércoles, 5 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se habría suicidado una
mujer en la Vasconcelos

Antonio Cantú Rendón.--Una mujer de 24 años de edad supuestamente al terminar con su relación sentimental con su marido, el día de ayer fue encontrada muerta en el interior de su cuarto, luego que hace un par de días se tomara varias pastillas y de esa manera salió por la puerta falsa. 

La ahora occisa respondía al nombre de Kenia Ambrosio Pérez y tenía su domicilio en la calle Tamaulipas del fraccionamiento “José Vasconcelos” el cual se ubica en la parte baja de la colonia “El Calvario”. 
Eran cerca de las 19 horas del día de ayer martes cuando vecinos del fraccionamiento “José Vasconcelos” al caminar frente de la casa de Ambrosio Pérez les llegó un fuerte mal olor por lo que se preocuparon ya que a su vecina no la habían visto durante dos días. 
En ese momento decidieron hablarle por teléfono a las autoridades por lo que peritos de la Fiscalía General del estado arribaron y se introdujeron a la casa y se percataron que encima de la cama se encontraba muerta Kenia Ambrosio Pérez, con su cuerpo boca abajo y  presentaba con un avance de estado de putrefacción. 
La joven no dejó ni una carta póstuma, pero se presume que se haya suicidado tomándose varias pastillas, que por cierto el frasco de ese medicamento se encontraba vacío.
Ante esta evidencia se presume que Ambrosio Pérez decidió salirse por la puerta falsa, presuntamente porque se dejó con su marido y eso también se rumoraba entre los vecinos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.