viernes, 7 de octubre de 2016





Tomando nota de las participaciones de sus compañeros que suben a tribuna durante los plenos de la LXI legislatura local, por el diputado local del PRD, Raymundo García Gutiérrez. 



Flavia García García, diputada priísta de la LXI legislatura local asiste puntualmente a las sesiones del Congreso del estado.




 La inauguración del Centro de Justicia para las mujeres guerrerenses el 4 de octubre por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación federal y Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador priísta del estado de Guerrero es un avance para que las femeninas tengan esa protección de la justicia y de las instituciones del gobierno del estado de comentó Raymundo Casarrubias Vázquez, magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero. 





En las contingencias, principalmente en la presente temporada de lluvias, los tres niveles de gobierno dan respuesta a las familias damnificadas, para ello hay una coordinación, y se lleva a cabo, tal como lo ha instruido el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, declaró el secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, quien sostuvo que se salvaguarda física y patrimonio de la población en contingencia.




Parte de las calles están cerradas por comerciantes de diferentes giros, inclusive notándose los grandes baches, entre ellas “Pedro Ascencio de Alquisiras”, “Juan Ruiz de Alarcón”, “Colón”, con motivo de las fiestas patronales de San Francisco de Asís, celebrado por los habitantes de este barrio del mismo nombre de esta capital.  (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.