miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOLETIN




Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, felicitó a la comunidad de la facultad de Contaduría y Administración por sus 46  aniversario.

Formar profesionistas De
 calidad, misión UAGro.


ACAPULCO, GRO.--Formar profesionistas de calidad con inclusión social para contribuir al desarrollo del Estado de Guerrero es uno de los objetivos de nuestra universidad, afirmó el rector de la máxima casa de estudios,  Javier Saldaña Almazán.

Durante la celebración del 46º Aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero externó,  conversé con mis alumnos y profesores sobre nuestro compromiso y misión como universitarios.
Dar lo mejor a nuestro estado, aportar conocimiento para impulsar el progreso, abrir puertas para todos, forjar oportunidades y brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de todo Guerrero.
Saldaña Almazán, felicitó a toda la comunidad de la Facultad de Contaduría y Administración y los exhortó a que sigan formando profesionistas de calidad, con ética y con vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.