miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOLETIN

Eliminatoria entre 5
Flor de Nochebuena 


Mónica Alejandra Manzanares Hernández, Leslie Guadalupe Ávila Pérez, Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, Itzel Marilú González Galeana y Martha Vanesa Osorio Hernández son las cinco finalistas del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017.

Este martes, el Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 191, que preside Manuel Humberto Peraza Gil, hizo la presentación oficial de las cinco jóvenes ante los medios de comunicación en El Toro Rabón, ubicado en las instalaciones de la Feria de la capital.
Ahí la coordinadora del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017, Blanca Anahí Alarcón Alarcón, informó que la siguiente fase del certamen es que las jóvenes se preparen para la gran final que se llevará a cabo el sábado, 3 de diciembre en la plaza de toros Belisario Arteaga.
Por ello exhortó a las cinco participantes a que trabajen con dedicación: “las críticas y los obstáculos hay que hacerlos a un lado. Recuerden siempre que la constancia y la perseverancia todo lo puede. Luchen por ser sinceras, respetuosas y felices. Permitan que todo este trayecto las haga crecer”, les dijo Blanca Anahí Alarcón.
Luego de la presentación de Mónica Alejandra Manzanares Hernández, del Barrio de San Mateo; Leslie Guadalupe Ávila Pérez, del Barrio de San Antonio; Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del Barrio de San Francisco; Itzel Marilú González Galeana, del Barrio de Santa Cruz, y Martha Vanesa Osorio Hernández, del Barrio de Tequicorral, la actual la Señorita Flor de Nochebuena, Gabriela Organista Añorve, conminó a sus compañeras a trabajar con responsabilidad, amor y orgullo por sus Barrios y por Chilpancingo.
A dicho evento asistieron Manuel Humberto Peraza Gil y Martín Roberto Ramírez Ruiz, presidente y secretario general del Patronato, respectivamente; la pequeña Flor de Nochebuena Infantil, Narda Leonely Chávez García; las cinco coordinadoras de los barrios tradicionales y padres de familia de las jóvenes quienes atestiguaron la presentación oficial de las candidatas a Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.