lunes, 7 de noviembre de 2016

BOLETIN

 Primeras 3 finalistas
Flor de Nochebuena

(Prensa Feria Navidad).--La primera fase de eliminatorias de candidatas a Señorita Flor de Nochebuena, de tres de los cinco barrios tradicionales de la capital, dio como resultado que éstos ya cuenten con sus representantes para la final del concurso.

Al dar a conocer a las finalistas, el presidente del Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 191, Manuel Humberto Peraza Gil, dijo que estos concursos se han llevado con total armonía, transparencia y honestidad.
Las jóvenes finalistas son Mónica Alejandra Manzanares Hernández, del Barrio de San Mateo; Leslie Guadalupe Ávila Pérez, del Barrio de San Antonio, y Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del Barrio de San Francisco, quien como única aspirante fue presentada este domingo y pasó de manera automática a la final.
En los barrios de San Mateo, San Antonio y San Francisco se realizaron eventos culturales donde las señoritas aspirantes fueron presentadas para que los integrantes del jurado calificador evaluaran belleza, actitud, conocimiento de costumbres, tradiciones y cultura general; así como expresión verbal corporal y desenvolvimiento escénico.
Al final de cada evento en los barrios de San Mateo y San Antonio el jurado dio a conocer de manera transparente las calificaciones mediante las cuales eligieron a las dos finalistas.
El día viernes, 04 del mes en curso, se llevó a cabo la eliminatoria en el barrio de la San Mateo; el jurado calificador fue integrado por la directora del Palacio de Cultura, Claudia Jorge Román; el periodista, Fidel Pinzón López; la Miss Turismo México y Miss Mesoamérica, Diana Cuevas Gallardo, la promotora Cultural, Samanta Juárez Castro, y el pintor Jerzaín Vargas Vargas, quienes de las dos participantes designaron ganadora a la señorita Mónica Alejandra Manzanares Hernández.  
Para el sábado, 5 en el barrio de San Antonio, los miembros del jurado fueron la señorita Flor de Nochebuena 2008, Alejandra Montserrat Vélez Díaz; el preparador físico, Saúl Téllez Pérez; la señorita Flor de Nochebuena 2004, Gloria Estéfani Vélez Rodríguez, y el estilista y maquillista, Edgar Campos Nava, quienes de cinco participantes nombraron a Leslie Guadalupe Ávila Pérez como representante de ese barrio.
Mientras tanto este domingo en el barrio de San Francisco, se presentó ante las familias del barrio, a Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, quien de manera automática pasó a la final pues fue la única participante que se inscribió al concurso.
La coordinadora del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017, Blanca Anahí Alarcón Alarcón dio a conocer que el próximo viernes 11 de los corrientes, en punto de las 6 de la tarde, se desarrollará la segunda etapa de las eliminatorias iniciando en la plazoleta del barrio de Santa Cruz, para finalizar el sábado, 12 en los túneles del Barrio de Tequicorral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.