viernes, 4 de noviembre de 2016

BOLETIN

 Inician desde hoy eliminatorias
Señorita Flor de Noche Buena


(Prensa Patronato de la Feria).--A partir de hoy viernes darán inicio las eliminatorias internas del certamen “Señorita Flor de Noche Buena”, la primera eliminatoria se desarrollará en la plazoleta de San Mateo en punto de las seis de la tarde, así lo anunció el Patronato de la Feria de Chilpancingo San Mateo Navidad y Año Nuevo, que preside que preside Manuel Humberto Peraza Gil. 

Las fechas que se tienen programadas son: viernes, en la plazoleta de San Mateo; el sábado, 5 en la plazoleta de San Antonio; el domingo, 6 en la plazoleta de San Francisco; para el día viernes, 11  se programó la eliminatoria en las plazoleta de Santa Cruz, para finalizar el sábado, 12 en los túneles del Barrio de Tequicorral. Todas a las seis de la tarde.
La coordinadora del certamen Señorita Flor de Noche Buena, Blanca Anahí Alarcón Alarcón dio a conocer las primeras ocho participantes de tres Barrios: Mónica Alejandra Manzanares Hernández y Patricia López Aponte, del Barrio de San Mateo; Ana Karen De la Rosa Andrés, Giovanna Yaneli García Catalán, Leslie Guadalupe Ávila Pérez, Xóchitl Ramírez Pacheco y Zaira Rubí Rivera Salgado, del Barrio de San Antonio, y Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del Barrio de San Francisco.
A partir de este viernes 4 del presente mes y año, iniciarán las eliminatorias de las concursantes a Señorita Flor de Noche Buena, en los barrios tradicionales de esta capital, excepto en San Francisco, donde se registró una participante, a quien se le hará una presentación ante las familias del barrio, quien de manera automática pasa a ser la candidata a señorita Flor de Noche Buena de ese lugar.
Blanca Anahí Alarcón dijo que el cierre de la Convocatoria es este viernes, 4 a las 09.00 de la noche con los enlaces de los Barrios de Santa Cruz y Tequicorral.
La convocatoria para Señorita Flor de Nochebuena establece que podrán participar las señoritas que sean originarias de algunos de los cinco barrios tradicionales de la capital, en alguna de las colonias o tener una residencia en la ciudad mínima de cuatro años comprobables con estudios académicos y tener una edad de 17 a 23 años cumplidos al cierre de la inscripción; ser soltera y no tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.