miércoles, 9 de noviembre de 2016



Diputados integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado, que preside Silvia Romero Suárez, inauguraron la Exposición Pictórica “Rostros de Guerrero”, conformada por 33 obras de pintores guerrerenses y de otras entidades que integran la Fundación Por Más Arte.



La diputada María de Jesús Cisneros Martínez se manifestó en contra de las acciones de violencia, desalojo y uso excesivo de la fuerza pública el 19, 26 y 27 de octubre, por el alcalde de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra contra comerciantes del Mercado Central “Morelos”. Sobre el mismo tema participaron los diputados Ricardo Mejía Berdeja y César Landín Pineda. 



Diputados del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano presentaron un exhorto a los ayuntamientos de Acapulco, Iguala, Chilpancingo, José Azueta, Coyuca de Catalán, Ometepec, Tlapa de Comonfort y Ayutla de los Libres, para que realicen programas de sensibilización, capacitación y profesionalización del personal operativo y directivo encargado de la atención a niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violencia de género. Dio lectura el diputado Silvano Blanco Deaquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.