miércoles, 9 de noviembre de 2016

 En la Tierra Caliente hay una gran sicosis  preocupante, por lo que debe ser atendida  por las autoridades estatal y federal para sintonizar para evitar que siga creciendo la violencia, manifestó el diputado priista Cuauhtémoc Salgado Romero de la LXI legislatura local.



 El diputado perredista de la LXI legislatura local, el perredista Raymundo García Gutiérrez estuvo presente en donde se leyó el documento que enviaron los regidores del municipio de Xochihuehuetlán para que intervengan los diputados y sea desaforado el presidente municipal ya que ha cometido irregularidades.

 Nadie atendía en el cubículo del diputado local plurinominal priista, Ricardo Moreno Arcos, no estaba presente, mucho menos sus empleados, así que lucía solitario su espacio en el Palacio Legislativo.

En el área de la oficina  del diputado priista del congreso local Ignacio Basilio García, había mucha gente esperándolo, pero definitivamente nadie los atendió, no obstante que buscó el voto precisamente para recibir, escuchar y resolver la demanda ciudadana.(Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.