viernes, 4 de noviembre de 2016





 Mientras los empleados quitados de la pena chacoteaban en el piso dos del Congreso local  y tenían cerrado el cubículo del diputado priista Víctor Manuel Martínez Toledo, éste pasaba debajo de ellos en la planta baja, huyendo y supuestamente se dirigía al pleno con pasos agigantados, tal como se captó ayer jueves alrededor de las 12:35 horas.

 La priista Isabel Rodríguez Córdoba, diputada plurinominal de la LXI legislatura local estuvo presente el día de ayer en la sesión ordinaria del segundo periodo legislativo. 

  Con la mejora regulatoria como política de Estado, y se aprueba el dictamen con proyecto de decreto se colocará Guerrero en la séptima entidad federativa del país,  además las leyes se deben de aplicar y ejercer para el bien del desarrollo de los ciudadanos guerrerenses, planteó en tribuna María Luisa Vargas Mejía, diputada del Partido Verde Ecologista de México de la LXI legislatura local.


En la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, ayer jueves entregamos cuatro proyectos productivos con un valor de 6 mil pesos, que incluye rotoplás, 20 gallinas ponedoras, láminas para vivienda, entre otras cosas, informó el  regidor perredista de Desarrollo Rural  del Ayuntamiento capitalino, Mario Moreno Sotelo. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.