miércoles, 16 de noviembre de 2016

NOTA

 Conducía ebrio y murió,
acompañante está grave

Antonio  Cantú Rendón.—En un choque ocurrido la mañana de hoy miércoles, el saldo fue del conductor muerto y acompañante de copiloto, resultó lesionada.

El ahora occiso respondía el nombre de David Cayetano Carachure de 28 años de edad, con domicilio en la calle “Encino” de la colonia  “Vista Hermosa” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 6:00 horas, cuando Cayetano Carachure manejaba una camioneta de la marca Nissan tipo Up, en estado de ebriedad y al circular en los carriles de Norte a Sur.
Al circular por los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” al parecer habría perdido el control del volante por su alto grado de alcoholismo y chocó primero contra un árbol y salió disparado hacia el lateral en donde se impactó nuevamente contra un palao de huamúchil que se ubica a la altura del Congreso del estado.
De manera instantánea murió el conductor Cayetano Carachure, en tanto la mujer que iba de copiloto, resultó herida, en la que su estado de salud hasta entrada la tarde de hoy miércoles, presenta fracturas en el cráneo y golpes contusos en sus diferentes partes del cuerpo.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz quienes auxiliaron a la lesionada y enseguida fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.
Mientras que el chofer quedó dentro de la camioneta sin vida, por lo que llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del estado y constataron que estaba totalmente destrozada la unidad motriz.
Después de las diligencias de ley, el cadáver de este vecino de la colonia “Vista Hermosa” fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde lo practicaron la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.