jueves, 3 de noviembre de 2016

NOTA

 Asesinan a vendedora
de tacos en Acapulco

ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy jueves, personas armadas que se desplazaban en un vehículo atacaron y asesinaron a una mujer que vendía tacos en el fraccionamiento “Las Gaviotas” de Llano Largo de este puerto.

La víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad quedó tirada a un costado de su puesto; vestía bermuda color café, blusa blanca y sandalias azules. Su cuerpo quedó bocarriba y presentaba varios impactos de bala.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de hoy jueves sobre la avenida Parcelas de dicho fraccionamiento, entre Llano Largo y la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, cerca de la zona Diamante.
De acuerdo con informes de personas que presenciaron el hecho, hombres armados, desde un vehículo en movimiento, dispararon contra la señora que cayó al piso y perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron y resguardaron la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen, quienes la identificaron como Marina Villa “N”, misma que se dedicaba a la venta de tacos en un puesto semi fijo y dijeron desconocer el motivo del por qué la privaron de la vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.