viernes, 4 de noviembre de 2016

NOTA

 Localizan la tarde de hoy
niña ahogada en cisterna 

Antonio Cantú Rendón.—Una niña de escasos ocho años de edad, la mañana de hoy viernes murió ahogada en el interior de una cisterna de su domicilio, después de dos horas de que estuvo perdida y sus padres la buscaron, finalmente la encontraron flotando en el agua.

La ahora occisa se conoció que respondía al nombre de Ana Karen Sánchez Ramírez de escasos 8 años de edad, con domicilio en la cuarta calle de la populosa colonia PRI, casi colindando con una barranca.
Sobre los hechos se pudo conocer que la infante desde las 11:00 horas en que se encontraba jugando en la sala de su casa, ya no la vieron por dos horas, por lo que sus padres se imaginaron que estaba jugando con sus amiguitos vecinos.
Después salieron a buscarla, porque no llegaba, y cuando ya eran más de las 12:40 horas de hoy viernes, al no tener respuesta de parte de sus amiguitos, comenzó la búsqueda por toda la casa y finalmente se percataron que a la mitad de la cisterna estaba flotando el cuerpo.
De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y le brindaron los primeros auxilios, pero la niña ya estaba muerta, enseguida le notificaron a sus familiares, pero estos no daban crédito de lo que les daban a conocer.
A las 13:00 horas de este viernes, los familiares todavía no hacían la notificación a las autoridades del deceso, para que tomaran cartas en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.