viernes, 25 de noviembre de 2016

NOTA

 Robó un muerto UPOEG,
era integrante FUSDEG

Luego de tres enfrentamientos registrados por la disputa del territorio de Tierra Colorada (Juan R. Escudero”, entre comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y del Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG),  arrojó un muerto, cuyo cuerpo fue llevado por uno de los grupos.

Durante la mañana de hoy  integrantes del  FUSDEG y pobladores de Tierra Colorada denunciaron que comunitarios de la UPOEG “burlándose de la situación” se llevaron el cuerpo de Jesús Elacio Contreras de 23 años de edad, y acusan directamente a la UPOEG y su comandante, Ernesto Gallardo Grande de haberse llevado de la zona luego del enfrentamiento a balazos.
El FUSDEG y familiares del policía caído exigen que se entregue el cuerpo y a las autoridades de Guerrero, y hacen un llamado para que se aplique justicia.
Además reiteraron que desconocen totalmente a la policía comunitaria que dirige Bruno Plácido Valerio y sentenciaron “Aquí en Tierra Colorada no te queremos Bruno Plácido”, señala el comunicado difundido en Tierra Colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.