miércoles, 9 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

 Relación de confianza,
entre Peña N. y Trump


CIUDAD DE MEXICO.-Con motivo del proceso electoral de Estados Unidos de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto mediante un mensaje a todos los mexicanos informó que acordó con el presidente electo Donald Trump reunirse durante el periodo de transición para definir con claridad el rumbo que tomará la relación bilateral de ambos países.

Tras llamar al próximo mandatario estadounidense para expresarle sus felicitaciones por su triunfo obtenido, así como a los miembros de su familia que lo acompañaron durante toda la campaña, Peña Nieto detalló que fue una conversación cordial, amable y respetuosa.
“Ambos coincidimos en que debemos trabajar en una relación de confianza y de futuro compartido porque nuestros países son importantes el uno para el otro”, expresó al referir que México comparte esta visión.
“México y Estados Unidos son aliados, socios y vecinos. Cuando a México le va bien, a Estados Unidos le va bien –y viceversa– con esa visión acordamos que nuestros equipos entren en contacto para delinear una agenda de trabajo que incorpore los temas de interés común como: seguridad, cooperación y prosperidad de nuestras sociedades”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.