viernes, 4 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA




 Fracaso del forastero Parcero,
no lo pelaron los 648 consejeros

Javier Francisco Reyes.--Un total fracaso, resultó la convocatoria del actual presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Parcero López, hoy viernes, apenas se presentaron entre 60 ó 70 de los 648 nuevos consejeros a recibir su constancias.

El fracasado convocatoria de Parcero López, ya no le hacen caso, porque saben que sus días están contados en el cargo, inclusive, llegó al extremo de la molestia de los nuevos consejeros, que lo calificaron como un “forastero” farsante y neófito, que no ha hecho trabajo de unidad dentro del PRI-Guerrero.
Denunciaron que desde que llegó a la entidad primero como delegado y ahora como dirigente estatal, su trabajo ha sido de “turista” con cargo a las prerrogativas del Comité Directivo Estatal  del PRI, por ello hoy viernes no asistieron los 648 nuevos consejeros a recibir su constancia.
Se instaló mesa con una lona “Encuentro con Consejeros Políticos Estatales del Sectores, Organizaciones y Presidentes de Comités Municipales”, y el personal se quedó esperando para entregar las acreditaciones, apenas lo hicieron entre 60 ó 70 no más.
El “gran evento” estaría en el recién remodelado auditorio del PRI, pero se veían vacías las butacas desde las 11:30 de la mañana y como no llegaron, se retiraron quienes hicieron caso a la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.