viernes, 25 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Desaparece Mendoza con
su esposa y 2 acompañantes


ACAPULCO, GRO.—Al confirmarse la desaparición del líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, su esposa y dos acompañantes, hoy viernes sus familiares, amigos y choferes de taxis azul con blanco se concentraron en la avenida Costera.

La protesta se hizo frente al centro de negocios Costera 125, para denunciar la desaparición del líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, su esposa y dos acompañantes.
También en conferencia de prensa cerca de las 13:00 horas de hoy viernes los inconformes, sostuvieron que Mendoza Tapia, su esposa y dos hombres desaparecieron ayer, cuando regresaban a Acapulco después de una reunión en el Palacio de Gobierno con funcionarios estatales.
Ane esto, hicieron un llamado al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, al secretario general Florencio Salazar Adame, y al fiscal Xavier Ignacio Olea Peláez, para que comiencen la búsqueda y aseguraron que bloquearían la Costera a las 4 de la tarde si no tenían una respuesta.
Jesús Mendoza Tapia, hermano del líder de la CETIG,  atribuyó que la desaparición podría deberse a que estaba organizando una marcha en Chilpancingo y por apoyar al movimiento por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.