miércoles, 30 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

HAF:Alza de homicidios
es férrea lucha criminal



ACAPULCO, GRO.—La alza de homicidios es producto a la férrea lucha entre criminales, afirmó categóricamente hoy miércoles el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.

Entrevistado después de inaugurar el Foro Guerrero nos necesita emprendedores, Astudillo Flores comentó en torno a los asesinatos ocurridos en la entidad durante la visita del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que se debe tener ubicado el contexto “de cómo se están dando las cosas”, y aseguró que la mayoría de estos crímenes son resultado de “una férrea lucha entre grupos delincuenciales”.
Reconoció que fue oportuna la visita de Cienfuegos Zepeda ya que el General conoció a fondo la situación de Guerrero. Asimismo, aseguró que son correctas las cifras de disminución de homicidios en Iguala y Acapulco, ya que la inseguridad se ha repartido en otras regiones.
También comentó que se tiene que despenalizar la producción y buscar un camino para permitir su uso medicinal, ya que tarde o temprano “tendrá que transitarse por esa ruta”, y de no permitirlo continuaría la violencia en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.