martes, 29 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

 Mejoran con obras en los
terrenos Expo Ometepec


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-En las instalaciones de la Expo Feria Ometepec 2017, se levantó una cerca perimetral de herrería, pero se hizo sin expediente técnico, demás incluye obras complementarias.

En entrevista con el presidente de la Asociación Ganadera Local,  Pedro Torres Estrada, admitió que se instalaron una cerca de herrería a todo el perímetro de las instalaciones de la expo feria ganadera que pertenece a la asociación que representa.
Torres Estrada informó que se reunió con el presidente del comité organizador de la Expo Feria Ometepec 2017, José “Pepin” Torres Zapata y  el tesorero de Gustavo Zapata Añorve,  quienes le solicitaron  les autorizara la obra que se hizo con recursos que gestionó el diputado local Iván Pachuca Domínguez.
Sin embargo aceptó que no le presentaron ningún expediente técnico o documentación para solventar dicha obra del cercado, además de la construcción de una cisterna y más espacios para los expositores, pese a ello dio su anuencia porque habrá mayor seguridad y beneficios para los ganaderos sin invertir un solo centavo.
Añadió,  “Bueno ahorita la administración que está a mi cargo desde el mes de junio y los directivos de la Expo qme informaron que había un recurso para las instalaciones que si les permitía hacer un tanque elevado de diez mil litros, una cisterna de 40 mil litros, todo ello es en beneficio de las instalaciones.
“Aceptamos con muchos gusto, ya se realizó la obra se terminó hoy vuelven a bajar otro proyecto de que iban a encerrar ahí lo que le pertenece a la feria aquí en el campo aéreo, por ahí hubo un mal entendido y no aceptaron (los del comisariado ejidal), pero si me hablaron que si yo aceptaba que nos cercaban lo que es de la ganadera si”.
La única condición para llevarse a cabo la obra, es que le entregaran las llaves del predio a la Asociación Ganadera, y por ello ahora se están haciendo los trabajos en beneficio de la feria y para todo tipo de actividades habrá mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.