martes, 8 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Renuncia Sagahón a la
Dirección de Gobernación 


Javier Francisco Reyes.—Después de más de 13 meses de estar como Director de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Chilpancingo, José Luis Sagahón Figueroa, mañana hará la entrega recepción en su oficina.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy que ha dimitido el servidor público ante el presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva Mena, quien no ha dado la cara para confirmar o desmentir que se está desmoronando su gabinete.
Sin embargo se supo que anoche su secretario particular, Enrique Pérez Franco le habría confirmado de la decisión del alcalde Leyva Mena, en sustituirlo, pero nunca le explicó los motivos, pero al parecer por la divergencia que existe con el Secretario General del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Morlet Berdeja, quien usurpa las funciones de Gobernación Municipal firmando permisos para los vendedores ambulantes.
La entrega recepción la formalizará Sagahón Figueroa alrededor de las 10 de la mañana en lo que todavía es su oficina, y habrá de agradecer a todos sus colaboradores por haber puesto lo mejor en estos más de 13 meses bajo su mando.
La renuncia irrevocable al cargo de José Luis Sagahón Figueroa, fue presentada desde hace un mes al alcalde Leyva Mena, pero no había dado una respuesta y ahora lo está haciendo a través de su secretario particular.
Cabe señalar que la proliferación de vendedores ambulantes por todo Chilpancingo, se debe a que ha firmado los permisos el propio Morlet Berdeja, quien por cierto se siente el “Poder tras el trono” y cuando se le dice de ello, se muestra orondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.