martes, 22 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

De un balazo matan hoy
 tarde a chofer de urvan

Antonio Cantú Rendón.—En la esquina que forman las calles Lináloe y Cedros de la colonia “Villa Moderna” en las inmediaciones de la colonia “Jardines del Sur” cerca de la casa hogar del DIF –Guerrero, la tarde de hoy martes fue acribillado a balazos el chofer de una urvan del servicio público de transporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas cuando circulaba el chofer de la urvan de la ruta Independencia-Mercado, marcada con el número económico 664 con placas de circulación 3831-FPC del servicio público.
El chofer circulaba  sobre la calle Cedros y al llegar a la esquina con Lináloe, hombres armados le cerraron el paso con un vehículo, enseguida uno de los copantes descendió y sacó su arma para dispararle en la cara a una corta distancia.
El asesino no le importó que la urvan iba repleta de pasajeros y hasta parados, causando terror entre los ocupantes y propietarios de negocios al ver que en plena tarde  y  a plena luz del día de hoy martes mataban a un trabajador del volante.
El asesino al lograr su objetivo volvió a su unidad motriz, junto con sus cómplices se dieron a la fuga sin que nadie los persiguiera, pese a que en la casa hogar del DIF hay policías resguardando las instalaciones gubernamentales.
Después de diez minutos arribaron elementos de la policía “Fuerza Estatal”, quienes únicamente como siempre,  acordonaron el área de la escena del crimen, enseguida  los uniformados de la “Fuerza Municipal” y posteriormente a una hora, llegaron militares para corroborar el deceso violento.
Cuando las manecillas del reloj marcaban las 17:00 horas, llegaron familiares de ejecutado, quienes lo identificaron por medio del número económico de la urvan, pero no revelaron su identidad, en tanto que las autoridades policiacas se negaron darle el paso para que lo vieran físicamente.
La esposa y el suegro del ahora occiso, no daban crédito, pues dos  horas antes se había retirado de su domicilio de la colonia “Plan de Ayala” para incorporarse a trabajar como chofer de la urvan con el número económico 664 quien apenas llevaba dos meses cubriendo la ruta “Independencia-Mercado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.