viernes, 9 de diciembre de 2016



La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputada Flor Añorve Ocampo, atendió a integrantes del Frente Estatal de Prepas Populares del Estado de Guerrero, quienes solicitaron un aumento en el Presupuesto de Egresos 2017 para dicho sector, y reconocieron a la legisladora su disposición al diálogo para la atención de sus demandas.



La presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Flor Añorve Ocampo, entregó sus respectivos reconocimientos a los ganadores del “Premio de Periodismo Parlamentario 2016”. En el acto realizado este jueves en la sede del Poder Legislativo, la legisladora reconoció la labor que diariamente realizan los representantes de los medios de comunicación, que entregan puntualmente la información de este parlamento a la sociedad guerrerense y del país. Participaron las diputadas Silvia Romero Suárez, María de Jesús Cisneros y los integrantes del Jurado Calificador.




Diputados de la Comisión de Seguridad Pública se reunieron con empresarios aglutinados en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes pidieron que se legisle para que el delito de extorsión sea equiparable al de secuestro y se castigue con una mayor penalidad. A la reunión asistieron los diputados Ricardo Mejía Berdeja, Cuauhtémoc Salgado Romero, Raúl Mauricio Legarreta Martínez, Víctor Manuel Martínez Toledo y Silvano Blanco Deaquino. 



Las diputadas Yuridia Melchor Sánchez y Flor Añorve Ocampo, presidentas de la Comisión para la Igualdad de Género y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, respectivamente, se reunieron con integrantes de la organización Alianza Feminista en Guerrero para analizar el informe de las recomendaciones para la Declaratoria de la Alerta de Género, que competen al ámbito legislativo, en relación con los ordenamientos jurídicos de distintas leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.