viernes, 9 de diciembre de 2016






 Diputados locales exhortaron al Ejecutivo estatal para que instruya al secretario de Salud para que realice un diagnóstico de las necesidades de recursos materiales y humanos, así como una planeación presupuestal para que los hospitales generales y los de la Madre y El Niño Guerrerense cuenten con lo necesario para brindar un buen servicio. Lo anterior a propuesta del diputado Raymundo García Gutiérrez.





 El Congreso local exhortó al Ejecutivo estatal para que instruya a la Secretaría de Salud que considere medidas preventivas para disminuir los contagios de VIH y SIDA, a través de la difusión en distintos sectores de la sociedad, en especial en escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior para disminuir esta enfermedad. Esto a propuesta de la diputada Eloísa Hernández Valle.




El diputado Ricardo Mejía Berdeja dijo que las declaraciones del secretario de Salud federal muestran una postura contradictoria a la legalización de la amapola, y reiteró la necesidad de legalizarla con fines medicinales, porque servirá a la gente que padece diferentes enfermedades degenerativas y crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.