viernes, 9 de diciembre de 2016

NOTA

Convoca SCT concurso
de fotografías de obras

Las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y  Transportes a través de la Coordinación General de Centros SCT, está convocando a todo el público en general, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad al segundo concurso nacional de fotografía “México a través de las obras”.
Mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por los responsables del centro SCT-Guerrero, explican que el comité organizador invita a participar del lunes 10 de octubre al 31 de diciembre de 2016, los resultados se publicarán el 28 de febrero de 2017, por lo que los interesados deberán enviar su material antes del límite señalado.

Para el segundo concurso nacional de fotografía denominado “México a través de las Obras SCT”, contempla que las obras carreteras que deberán ser fotografiadas en Guerrero son: 1.- Ampliación carretera Feliciano-Zihuatanejo, ubicada en el Municipio Jose Azueta; 2.- Reconstrucción Puente El Ticuí, en el municipio de Atoyac de Álvarez; 3.- Puente El Cuajilote, en el municipio de Técpan de  Galeana; 4.- Reconstrucción Puente San Miguel Totolapan, en el municipio de San Miguel Totolapan: 5.- Modernización de la carretera Acapulco-Huatulco, tramo Las Vigas-San Marcos, en el municipio de San Marcos y 6.-  Reconstrucción del Puente Barra Vieja Las Lomas, en el municipio de Acapulco
La fotografía deberá mostrar la magnificencia de la obra, es decir, debe representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los beneficios que aporta a los habitantes.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, misma que se anexa al presente, indica que las fotografías deberán enviarse al correo: concursodefotografia@sct.gob.mx y únicamente se aceptará el envío electrónico de fotos en formato JPG, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución.
En dicho concurso pueden participar: estudiantes, fotógrafos profesionales, aficionados de la fotografía y público en general, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad.
Los premios, a nivel nacional, constarán de 1er. Lugar: Cámara Nikon Digital Réflex D750 lente 24-120 mm; 2do. Lugar: Cámara Nikon Digital Réflex D7200 lente 18-140 mm; 3er. Lugar: Cámara Nikon Digital Réflex D5500 lente 18-55 mm; habrá reconocimiento a las 31 mejores fotografías (1 por estado) y los resultados del concurso se darán a conocer el Martes 28 de Febrero de 2017 en la página web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de las diversas redes sociales oficiales de la Secretaria.
El jurado estará integrado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.