viernes, 9 de diciembre de 2016

NOTA

Atendió la FGE 4319
problemáticas en Gro.


La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad  de la Fiscalía General del Estado, atendió durante los meses del 1 de enero al 30 de noviembre de 2016 un total de  4 mil 319 problemáticas en Guerrero.

Mediante comunicado de prensa hecho llegar la tarde de hoy a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que la dirección atendió y ha dado puntual seguimiento a mil 650 terapias psicológicas y mil 335 visitas domiciliarias que incluye a reclusorios, brindando asesoría jurídica; además, de cursos y talleres a servidores públicos  de la Fiscalía General.
Personal profesionalizado y sensible  atendió  un total de 991 problemáticas por  Violencia Familiar, 123 por Abuso Sexual  y 119 por Violación.
Para brindar atención personalizada fueron atendidas  56 visitas domiciliarias y,  45 asuntos se atendieron por los delitos de Amenazas y Lesiones, haciendo un total de 4 mil 319 problemáticas.
El titular de la Fiscalía General del Estado, Xavier Ignacio Olea Peláez, a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, brinda atención personalizada y sensible en materia médica, legal y psicológica a quienes requieran el servicio de forma integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.