jueves, 1 de diciembre de 2016

NOTA

 Mataron a quemarropa a 3 en la
 Lombardo, niño herido, anoche

Marcaba el reloj las 20:20 horas ayer 30 de noviembre, cuando el ambiente de tranquilidad que se respiraba, fue alterado en la calle  “Circuito Solidaridad” de la colonia Vicente Lombardo Toledano, cuando se repente se escucharon detonaciones de balazos, dejando tres muertos y un niño herido que andaba de compras.

Todo comenzó cuando en esa arteria  llegaron hombres armados a bordo de una camioneta  color negro tipo Cheroki que se desplazaba de Poniente a Oriente, y se paró frente a un grupo de personas que estaban platicando.
Junto con el chofer y acompañante se bajaron de la unidad motriz empuñando sus rifles de asalto AK-47, más conocidos como “Cuernos de Chivo”, sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra las personas que sostenían una amena charla en la  calle “Circuito de Solidaridad”.
Entonces se escucharon las ráfagas de “Cuernos de Chivo” en contra de la humanidad de las personas, dejando en el piso muertos al joven Jesús Nava Trinidad de 32 años de edad, en tanto Vítor Gutiérrez Almazán de 55 años de edad,  resultó herido y llevado de emergencia a un hospital, en donde más tarde perdió la vida.
En la escena del atentado, se encontraron al menos unos 20 casquillos de los rifles de asalto, en donde el joven Jesús Nava Trinidad perdió la vida al instante  al recibir  la descarga de plomo deshaciéndole su pecho y cara, en tanto su padre intentó infructuosamente auxiliarlo con el rostro desecho.
En esta balacera, también falleció al instante al parecer el primo de Jesús Nava Trinidad, de aproximadamente 28 años de edad, además el niño Miguel Ángel Arcos Roldan de tan solo cuatro años de edad y que es vecino de esta colonia Vicente Lombardo Toledano que al parecer había salido hacer compras en una tienda cercana donde fue este lamentable suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.