miércoles, 14 de diciembre de 2016

NOTA



 Las autoridades  de la jurisdicción sanitaria 06 de la Secretaría de Salud en la Costa Chica, entregó medallas y estímulos económicos por antigüedad a los trabajadores del sector.

Entregaron medallas y
estímulos en salud:AT


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Las autoridades de la Secretaría de Salud, entregó estímulos a los trabajadores del sector de la región de la Costa Chica con antigüedades 20, 25, 30, 35, y hasta 40 años.

La administradora de la jurisdicción sanitaria 06 con sede en Ometepec Monserrat Alarcón de Torres, aseguró que en una ceremonia emotiva empleados de distintas áreas de la secretaria de salud de Costa Chica, se les hizo ese reconocimiento por haber cumplido antigüedades que van desde los  20, 25, 30, 35, y hasta 40 años de trabajo recibieron medallas de plata y estímulos económicos en reconocimiento al tiempo que han prestado sus servicios.
“Por antigüedad y reconocimiento al desempeño laboral y estimulo también de vacaciones extraordinarias esto con la finalidad de dar cumplimiento a la ley de premios y estímulos y recompensas civiles 2016”, destacó la entrevistada.
Por su parte el jefe de la jurisdicción sanitaria 06 Macario Navarrete Chávez, confirmó que los trabajadores con más antigüedad también se hicieron acreedores a estímulos económicos entre los 10 mil, 20 mil y 30 mil pesos.
El jefe jurisdiccional aprovechó para pedir a la población en general que tomen sus precauciones en esta temporada invernal que se registran enfermedades respiratorias por cambios bruscos de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.