lunes, 5 de diciembre de 2016

NOTA



El encargado del área de prevención de delito de Ometepec, Gabriel Candelario Carbajal, reveló que se han detectado escuelas no niños violentos.

Detectan niños violentos
en escuelas de Ometepec


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Se han detectado en escuelas primarias y secundarias niños con tendencia hacer uso de la violencia contra sus compañeros, afirmó el encargado del área de prevención de delito de Ometepec, Gabriel Candelario Carbajal.

Ante esto, están efectuando capacitaciones a maestros, alumnos de diferentes centros educativos y citando a padres de familia para que coadyuven en la educación de sus vástagos y se erradiquen esas malas prácticas.
“Violencia en su escuela, aquí hay violencia escolar, aquí tenemos niños que son violentos y por eso programamos, aparte de hablar con los niños sobre violencia escolar sobre bullying en el caso de secundarias sobre violencia en el noviazgo, trabajamos con padres de familia los cita el director para poder platicar en tema de la violencia”.
Candelario Carbajal, dijo que están promoviendo los valores como honestidad, solidaridad y buenos modales para evitar la violencia en los planteles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.