jueves, 15 de diciembre de 2016

NOTA




El presidente del comité municipal en Ometepec, Ulises Estrada Mateo, se quejó de que solo dos de cuatro regidores aportan su cuota al partido.
 EM:Sólo 2 de 4 regidores
cotizan al PRI Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Sólo dos de cuatro regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aportan su cuota de su salario al Comité Municipal, denunció el presidente del comité municipal en Ometepec, Ulises Estrada Mateo.

Reconoció que solo dos regidores cumplen con sus aportaciones partidistas, mientras que los otros dos ediles Palemón Ramírez González y Elizabeht Montero Leyva no aportan el porcentaje de su salario que por estatutos le corresponden al partido que los postuló.
Estrada Mateo reveló que el propio presidente del comisariado ejidal Juan Javier López Valverde por iniciativa propia con aportaciones al igual que uno de los aspirantes  puestos de elección popular Víctor Adame Morales.
Los regidores priistas que están haciendo su aportación al partido son los regidores Sandra Román Guillén y Artemio Aguirre y también otros que no son ediles, aportan  sus cuotas como el señor Víctor Adame y el trabajador del hospital general de origen costarricense y ahora priista Henry Guzmán contribuyó con 500 pesos para pagar el servicio de internet del partido.
También se conoció que de los priistas que ocupan cargos del gobierno de la entidad en Ometepec no aportan recursos, ni contribuyen con algo para las oficinas de su instituto a pesar de que cobran jugosos salarios en instituciones como finanzas, tecnológico, Conalep, Copladeg, secretaria de salud entre otras dependencias inclusive algunos ya ni asisten a las reuniones del partido.
Por otro lado el dirigente municipal priista dijo que acordaron invitar al seno del partido al esposo de la actual regidora Elizabeth Montero Leyva ingeniero encargado de construir la casa del partido para que explique los costos y especificaciones de la obra que quedó inconclusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.