martes, 6 de diciembre de 2016

NOTA

Aprehendió la FGE 1622
personas en once meses

Derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estados (FGE) a través de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), se lograron aprehender a mil 622 personas por diversos delitos cometidos durante  los meses del 11 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre  de 2016.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la dependencia, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que de acuerdo a la información proporcionada por las coordinaciones regionales de la PIM,  hasta el momento en Acapulco se aprehendieron a 772 personas por diversos delitos y  en flagrancia se detuvieron a 60.
En la Región Centro los agentes ministeriales   lograron aprehender  a 333 personas y en flagrancia a 22; mientras que en Costa Grande fueron 96 aprehensiones y 9 en flagrante delito.
De igual manera para la Región de la Costa Chica las aprehensiones fueron 119 y 8 en flagrancia; mientras que para la Tierra Caliente el reporte da a conocer 45 aprehensiones y 4 en flagrancia.
Para la región de la Montaña se tienen registradas  un total de  56 detenciones y 13 en flagrante delito; y las efectuadas  en la Zona Norte de la entidad fueron 72 y 13 en flagrancia.
El Fiscal General, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso con la ciudadanía guerrerense para seguir procurando justicia pronta y expedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.