martes, 6 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA




Con el apoyo del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, el ISSSPEG estará cubriendo el pago de quincenas y aguinaldo a los trabajadores y a los jubilados y pensionados en tiempo y forma, garantizó el titular, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón.


Con apoyo de Astudillo se
 pagará en ISSSPEG:JMUA

Domingo Francisco Reyes.—Pese a que estamos cerrando el 2016, con complicaciones financieras en el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG),  pero con el apoyo solidario del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, se pagarán en tiempo y forma salarios y aguinaldos a los trabajadores y a cerca de cinco mil Jubilados y Pensionados.

Lo anterior fue confirmado por el director del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, al indicar también que al menos seis Ayuntamientos se han puesto al corriente en el pago de cuotas obrero patronal.
Destacó que con el apoyo del priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero estaremos pagando en tiempo y en forma  los salarios y aguinaldo a los trabajadores y a los jubilados del ISSSPEG.
Indicó que los compromisos salariales y aguinaldo con el ISSSPEG, los trabajadores y jubilados se estarán cubriendo en tiempo y forma, solamente estamos esperando el día de pago, ya que este año del 2016 estaremos cerrando con complicaciones pero con una satisfacción para los trabajadores ya que no habrá adeudos pendientes con ellos.
Entrevistado el servidor público después de haber terminado ayer lunes el último homenaje del 2016 en la explanada del palacio de gobierno, reiteró que gracias al gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, se estarán pagando salarios y aguinaldo al personal de esta dependencia que será en tiempo y forma, así como a los cerca de cinco mil jubilados y pensionados.
 Además Urióstegui Alarcón dijo que el adeudo que tienen los ayuntamientos sobre las cuotas obrero -patronal sindicales de los trabajadores ya han liquidad 6 ayuntamientos entre ellos, el de Técpan de Galena, Ayutla de los Libres, Ometepec, Quechultenango, Eduardo Neri (Zumpango) y otro más que por el momento dijo no recordar.
Sin embargo son 6 ayuntamientos los que ya se pusieron al corriente con sus cuotas, además estamos trabajando con los demás que hacen falta ya que esperamos que en el año del 2017 puedan aterrizar el tema y podamos tener ya al corriente con la mayoría de los ayuntamientos.
Antes de concluir que existe el compromiso que para el 2017, se estarán activando préstamos para los trabajadores, ya que en el presente no se pudieron liberar por falta de recursos económicos y que este año son de puros compromisos salariales y estaremos cerrando este año con dificultades pero con el pago de los trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.