jueves, 8 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA



No estoy centaveado, ni me vendo, respondió el regidor priista Artemio Aguirre Martínez, tras las acusaciones de supuestas irregularidades para elegir comisario de Zacualpan, municipio de Ometepec.

Analizarán pruebas de
 elección de comisario

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Primeramente se analizarán las pruebas en torno a que si hubo irregularidades en la elección para comisario municipal de Zacualpan, en donde hay más de 5 mil habitantes y donde se impuso la planilla del PRD, y luego se llamará a comparecer al Cabildo a los responsables del evento.

El regidor Artemio Aguirre Martínez de filiación priista aseguró que en esta elección ganó la planilla, encabezada por Víctor Isidro Lorenzo Montalván, Rafael Antonio Santiago, Amadelia Vargas Sandoval y Alberto Jiménez Concepción.
Ofreció que si hubo irregularidades en Zacualpan, “vamos a tener que someter al secretario que nos dé una explicación del porque si hubo acarreo o no hubo acarreo, yo no quiero hablar antes de vamos a ver porque hay videos en donde nos los van a mostrar, yo fui secretario general la administración pasada y soy respetuoso de que cada quien de mis compañeros pueda ejercer su trabajo como debe de ser con responsabilidad”.
El regidor dijo que si hubo anomalías o argucias en esa elección citarán a comparecer ante el pleno del cabildo al Secretario General Delfino Rojas Nicolás, encargado de la política interna del municipio.
Artemio Aguirre insistió “primeramente en Cabildo que es la máxima autoridad del municipio y de ahí nosotros tomaremos decisiones si es que hay irregularidades porque la gente dice a veces alguna prensa es amarillista yo quiero hacer las cosas bien por la experiencia que tenemos”.
El regidor detalló “Andan diciendo que Artemio Aguirre, que a Sandra Román Guillén y que a Palemón el regidor que los 3 del PRI, fuimos centaveados, bendito Dios estoy trabajando bien, la crítica de toda la sociedad es grande, porque es bueno criticar pero no saben analizar y venir a preguntar si realmente o no”.
Al concluir externó: “Yo no estoy centaveado por nadie y lo aclaro bendito Dios tengo una profesión, tengo un patrimonio, tengo un trabajo que me respalda,  de veintitantos años y yo no tengo porque caer a un juego de que me estén comprando a mí sí; para comprar se compran las cosas y no al ser humano, yo soy un ser pensante, soy responsable de mis actos, y decirle que cuando saquen esa nota, primero investiguen porque tal si contrademando, yo anteriormente había sido secretario general en otras administraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.