jueves, 1 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA

 Falsificó documentos Patricio
a nombre de Florencio: GCM

El predio en disputa entre el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el particular ahora preso Patricio Margarito Rivera, éste falsificó documentación para quedarse con el lote.

Lo anterior fue afirmado por Guillermo Camacho Mancilla, al sostener que tanto el ahora detenido, como sus familiares están mintiendo, porque el actual funcionario no ha vendido ningún terreno, mucho menos a una inmobiliaria.
Añadió,  “Está totalmente acreditado lo anterior en autos de la averiguación previa que para tal efecto se inició, dicho documento, dicha escritura no tiene sustento ante el notario que dice estar consignada”.
El abogado de Salazar Adame, sostuvo que se falsificaron los sellos, y firma del notario, para ello está corroborado y acreditado en la averiguación previa.
Camacho Mancilla informó que el predio en comento una superficie de mil 400 metros cuadrados el cual dijo el inculpado subdividió en 9 lotes  para poder venderlo, y para ello también falsificaron la firma del actual funcionario estatal para pedir la autorización de las autoridades municipales.
Ante esto, existe la presunción de Patricio Margarito Rivera de fraude y despojo entre otros, aclarando que el juicio además de estar vinculado en el ámbito civil también lo penal por el fraude y apoderarse de un predio que no es de su propiedad.
El litigante indicó que el actual secretario de gobierno desconoce la inmobiliaria Rocasa la cual señalan le fue vendido el predio a Margarito Rivera, y desconoce a quienes supuestamente le vendió el predio.
Al concluir informó que en tres ocasiones estuvo con la familia del terreno, a fin de negociar y hacerlos entender de la serie de actos que habían  hecho, pero nunca hicieron caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.