jueves, 15 de diciembre de 2016




 La tarde de ayer miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre el equipo de Ixtapaluca, estado de México contra el equipo de la Universidad Autónoma de Guerrero donde estos ganaron 5 a 4 goles y estuvo presente Javier Saldaña Almazán, rector de esta casa estudiantil y al termino saludó y felicitó a los ganadores.


En el salón Huicali la tarde de ayer los diputados de la LXI legislatura local realizaron su pre posada de fin de año 2016 donde el guardia de la puerta no dejaba pasar a personal de prensa, según tenía órdenes, ya que no querían periodistas, ¡que feo que los diputados locales se hayan portado de esa manera!    



Durante las vacaciones decembrinas, quedará personal de guardia en el registro civil municipal de Chilpancingo, para que no se pare el trabajo de los registros de nacimiento que viene hacer la ciudadanía y retornará hasta el 9 de enero del 2017, informó a La Cónica vespertino de Chilpancingo, Rómulo Vázquez, director y oficial mayor de esta oficina. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.