jueves, 5 de enero de 2017

BOLETIN

EM:Operativo policial para
resguardar Día de Reyes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo informa que durante el periodo comercial por el Día de Reyes Magos, para preservar la seguridad, se mantienen acciones preventivas y de vigilancia, a partir de este 4 y hasta el 6 de enero del año en curso.

A fin de coadyuvar con las diversas corporaciones para mantener un clima de paz y tranquilidad en la capital, los elementos municipales, quienes estarán desplegados principalmente en centros comerciales, explanadas de mercados, Centro, y puntos de mayor afluencia comercial a fin de instaurar corredores seguros.
El titular de Seguridad Pública Municipal, Esteban Espinosa Montoya explicó que durante los días que permanezca el operativo, la corporación estará atenta a cualquier llamado de auxilio para responder con rapidez la emergencia de la ciudadanía, evitando la alteración al orden público y preservar la paz social.
Espinosa Montoya invitó a la población en general a realizar sus compras de marera tranquila y con libertad.
Resaltó que refuerzan las acciones preventivas y disuasivas mediante la implementación de dispositivos en este operativo especial, en coordinación con las Policías Estatal y Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.