viernes, 13 de enero de 2017





 Diputados locales exhortaron a la Federación que se cumpla con el acuerdo emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público relacionado con la reclasificación de tarifas de energía eléctrica en los municipios de esta entidad que sufren un clima superior a los 32º C, no sólo en el verano, sino durante la mayor parte del año. La propuesta fue hecha por la diputada Eloísa Hernández Valle.









 La diputada María Luisa Vargas Mejía se pronunció por enriquecer el Congreso como el principal foro de debate político, donde se sumen propuestas y se construyan soluciones, así como se expresen las diferentes opiniones y los diversos modelos de sociedad guerrerense, sustentados por las ideologías democráticas, pero con visión de futuro apremiante.


A las Comisiones de Hacienda se turnaron dos exhortos al Ejecutivo Federal para que tome acciones para frenar y eliminar los aumentos en el precio de los combustibles. Los exhortos fueron propuestos por los diputados Ricardo Mejía Berdeja y Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.